1° Reunión de Bibliotecarios Escolares de Región I

El martes 6 de septiembre se realizó la 1° Reunión de Bibliotecarios Escolares de Región I, con sede en la Biblioteca Pedagógica N° 7 de Lago Puelo, asistieron a la misma bibliotecarios de las Escuelas N° 80 de Cholila, N° 108, N° 194 y N° 765 de Lago Puelo, N° 22, N° 726, ISFD N° 804 de El Maitén, N° 774 de Epuyén, N° 81 de El Hoyo, N° 41 de Las Golondrinas, N° 788 de Paraje Entre Ríos. Los temas que se abordaron fueron:              Rol del bibliotecario              Diagnóstico y actualización de datos de las bibliotecas.              Imposición de nombres para las Bibliotecas Escolares. Res. ME N° 413              Creación de un espacio físico de alojamiento WEB en el servidor del Ministerio de Educación.              CEUCH              Capacitación virtual              Difusión de la Biblioteca Pedagógica              Directorio de bibliotecas En este encuentro se pudieron compartir inquietudes, logros y manifestar necesidades tanto  comunes como individuales de las bibliotecas de la región.

Share This Post!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious