docentes estudiantes home noticias g+ you tube gobierno cipe contacto inicio

Listados provisorios para concurso de ascenso de personal docente

El Departamento Central de Clasificación Docente a través de las Juntas de Clasificación Docente de la Provincia del Chubut, comunica a todo el personal docente inscripto para participar en el concurso de ascenso para cubrir por antecedentes y oposición cargos de Supervisor Escolar, Director y Vicedirector, según Resolución ME Nº 403/11 (Nivel Inicial-Primario); Resolución ME Nº 404/11 (Educación para Jóvenes y Adultos); Resolución ME Nº 405/11 (Educación Hospitalaria y Domiciliaria y Educación Especial) correspondientes al mencionado concurso docente.

Asimismo se informa a los docentes participantes que deberán notificarse a partir del 04/10/11 al 17/10/11, en las Juntas de Clasificación Docente de cada región.

Listados según:

Instructivo para la Eleccion del Jurado para el Concurso de Ascenso (.pdf)