Logo_gobierno

sistema educativo docentes y directivos estudiantes y familia CPIE facebook twitter you tube

DOCENTES Y DIRECTIVOS: Inglés

2. Recursos
  3. Diseño curricular
  4. INSTITUCIONALInformación INSTITUCIONAL
  5. ESTUDIANTES Y FAMILIAInformación para ESTUDIANTES Y FAMILIA

Estimados usuarios:

Nos es grato informarles sobre la disponibilidad de este nuevo servicio, en ambos idiomas, que pondremos al alcance de todos Uds.

A través de él, Uds. podrán acceder a información sobre iniciativas que se están implementando a través de la Coordinación de Inglés y, sobre las novedades en relación a cursos y a capacitaciones en nuestra provincia o invitaciones que nos llegan de distintas partes del país y del exterior.

Asimismo, podrán conocer las acciones que se desarrollan en conjunto con el Consejo Británico. Además, éste  proveerá enlaces de gran utilidad para los docentes, ya que a través de ellos, los usuarios podrán tener acceso a material gratis que podrán utilizar en sus clases.

Tendrán además, la posibilidad de leer documentos de interés para los docentes en idioma Inglés.

Invitamos a los docentes  a enviar documentos que contengan temas de su interés,  a fin de participar en la selección de artículos, que serán publicados en nuestra página.

Esperamos que este nuevo servicio sea de utilidad para todos e invitamos a los docentes a unirse a él, por medio de su visita o cooperación con sus producciones.

Coordinación Área Inglés

Pages: 1 2 3 4 5