Resultados de evaluación

ÚLTIMO COMUNICADO – 25 de febrero de 2013

El Ministerio de Educación informa los resultados finales del concurso de ascenso jerárquico, para ocupar un cargo de supervisor de escuelas.

19 de febrero de 2013

El Ministerio de Educación informa los resultados de la instancia práctica del concurso para aspirantes a supervisor de escuelas.

6 de febrero de 2013

El Ministerio de Educación informa los resultados de la instancia escrita del concurso para aspirantes a supervisor de escuelas.

26 de diciembre de 2012

El Ministerio de Educación informa los resultados finales de los docentes que participaron en las tres instancias de oposición para titularizar un cargo de vicedirector de escuela, en los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial.

27 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación informa los resultados de la evaluación práctica en la que participaron los docentes aspirantes a titularizar un cargo de vicedirector de escuela, en los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial. Al mismo tiempo se recuerda que quienes aprobaron esta segunda prueba de oposición, quedan habilitados para rendir la instancia oral, en las fechas ya anunciadas.

15 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación informa los resultados de la evaluación escrita en la que participaron los docentes aspirantes a titularizar un cargo de vicedirector de escuela, en los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial. Al mismo tiempo se recuerda que quienes aprobaron esta primera prueba de oposición, quedan habilitados para rendir la instancia práctica, prevista para el 21 de noviembre en las seis regiones de la provincia.

CONCURSO DE DIRECTORES

2 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación da a conocer aquí, los listados definitivos del concurso de ascenso docente para quienes concursaron para titular un cargo de director y realizaron las tres pruebas de oposición.

12 de octubre de 2012

En el siguiente documento .pdf se comunica el listado definitivo con los resultados de la instancia práctica de quienes concursan para un cargo de director, en el concurso de ascenso docente que lleva adelante el Ministerio de Educación del Chubut.

Listado definitivo . Instancia práctica . Directores

9 de octubre de 2012

A continuación se detallan los listados provisorios rectificados con los resultados de la instancia práctica en la que participaron los docentes que se postulan para un cargo de director en el concurso de ascenso, que tuvo lugar en las seis regiones de la provincia el pasado 1° de octubre.

En tanto, el Ministerio de Educación recuerda que la última instancia de las pruebas de oposición, que es la evaluación oral, tendrá lugar en las siguientes fechas: 15 y 16 de octubre, para las regiones V y VI (región sede, es decir, donde se toma la evaluación). El 18 y 19 de octubre para las regiones I y III (sede). El 22 y 23 de octubre para quienes concursen por un cargo directivo en las regiones II y IV (sede).

25 de septiembre de 2012

A continuación se detallan los resultados de la instancia escrita en la que participaron los docentes que se postulan para un cargo de director en el concurso de ascenso, que tuvo lugar en las seis regiones de la provincia el pasado 10 de septiembre.

En tanto, el Ministerio de Educación recuerda que la instancia práctica para los directores se realizará el 1° de octubre.