Becas estudiantiles 2013: cierra la inscripción

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, informa que se encuentra abierta la inscripción a becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2013 de todos los niveles educativos. El cierre de inscripción es el 8 de marzo.

Además, se recuerda que los alumnos que recibieron durante 2012 beca de Primaria, Secundaria o Terciaria/Universitaria, deberán presentar solicitud de renovación, adjuntando la documentación correspondiente en cada caso. Este trámite puede realizarse a través de las escuelas donde asistirá el estudiante, en el caso del nivel Primario/Secundario; en el caso del nivel Terciario/Universitario se puede tramitar en el municipio de la localidad de origen o en forma particular por correo postal a Alejandro Maíz Nº 16, código postal 9103, de Rawson.

Nuestros formularios, detalle de requisitos y documentación a presentar, también se encuentran disponibles en esta web.

Es de suma importancia para la prosperidad del trámite, que la documentación se encuentre completa, tanto para las solicitudes nuevas como para las renovaciones.

Cualquier consulta, se puede realizar a través del (0280) 4483256 o al correo electrónico becaschubutme@gmail.com.