facebook docentes estudiantes home noticias g+ you tube gobierno cipe inicio

Ciclo 2014 . Inscripción . Secundaria

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Docente de Educación Secundaria, informa que hasta fin de junio se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2014. A tal fin, los interesados podrán descargar desde aquí la planilla que deberán completar para presentar.

CARGOS DIRECTIVOS:

En tanto, se comunica que la ficha de inscripción para cobertura de cargos directivos no se difunde todavía, debido a que el Ministerio de Educación se encuentra abocado a realizar modificaciones en la normativa que establece los requisitos en concordancia con el  Acta Paritaria Nº 02/2013 realizada entre el gobierno provincial y las entidades sindicales representativas del sector. Oportunamente se realizará una inscripción extraordinaria.

Los docentes que  hayan obtenido el título de Profesor de Educación Secundaria para la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base,  deberán remitirse a la Dirección General de Educación Superior y Formación Docente para solicitar información sobre la validez nacional dela Resolución ME065/13.