Logo_gobierno

sistema educativo docentes y directivos estudiantes y familia CPIE facebook twitter you tube

El Gobierno anunció la ampliación de la Escuela Nº 459, de Rawson

El gobierno invertirá más de $ 4 millones para ejecutar la obra en el establecimiento educativo del barrio 3 de Abril.

El gobernador, Mario Das Neves,firmó este viernes el contrato por más de 4 millones de pesos para ejecutar la obra de ampliación en la Escuela N° 459, ubicada en el barrio 3 de Abril de Rawson.

Lo efectuó en el marco de un acto de entrega de equipamiento para el Instituto Penitenciario Provincial y para la Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrollado en peatonal Fontana,  frente a Casa de Gobierno.

Los trabajos en la institución educativa serán llevados a cabo por la empresa Treson SRL y tienen un plazo de ejecución de 210 días corridos.

El gobierno provincial invertirá concretamente 4.290.297,32 pesos para ampliar la Escuela N° 459 de la ciudad capital, obra que se suma a las que ya están en ejecución y las que fueron anunciadas por el propio mandatario días pasados en las Escuelas N° 20 y N° 702 cuya inversión supera los 60 millones de pesos.

Con la ejecución de los trabajos en el establecimiento educativo Nº 459 del barrio 3 de Abril los alumnos contarán con amplios y modernos espacios para desarrollar sus actividades y distintos talleres.

En la ocasión el gobernador destacó las “relevantes obras de infraestructura escolar” que realizó en sus gestiones, las millonarias inversiones para construir, ampliar y refaccionar los establecimientos, teniendo a la Educación como política de Estado.