Logo_gobierno

sistema educativo docentes y directivos estudiantes y familia CPIE facebook twitter you tube

Olimpíadas del conocimiento 2017 . ¡Participá!

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Coordinación de Actividades Científico Tecnológicas Educativas invita a los docentes y estudiantes a participar de las distintas olimpíadas del conocimiento que se realizarán durante este año.

OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA – XXVI Edición

En este link encontrarán toda la información necesaria para participar (reglamento, cronograma, circular informativa, contenidos y fichas de inscripción).

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
Facultad de Ciencias. Exactas, Físico – Químicas y Naturales
Departamento de Ciencias Naturales

OLIMPÍADA DE HISTORIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA – XII Edición

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral convoca a docentes y alumnos de todo el país a inscribirse en la XII edición de la Olimpíada de Historia de la República Argentina.
El período de inscripción es desde el 27 de marzo y hasta al 2 de mayo a través de la web, donde  se puede encontrar toda la información necesaria.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
Facultad de Humanidades y Ciencias.

e-mail: olimphistoria@fhuc.unl.edu.ar

CONCURSO DE CRECIMIENTO DE CRISTALES 2017 Y TALLERES DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Para obtener más información ingresar a

Consultas:

Comité Organizador del Concurso de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios
Asociación Argentina de Cristalografía

Coordinador: Dr. Diego Lamas