Logo_gobierno

sistema educativo docentes y directivos estudiantes y familia CPIE facebook twitter you tube

Se normaliza la actividad educativa en Comodoro Rivadavia

Más de un centenar de establecimientos de todos los niveles recibieron a los estudiantes y docentes; las escuelas, poco a poco, regresan a la rutina tras el devastador temporal que se desató sobre la ciudad el 29 de marzo último.

El Ministerio de Educación del Chubut informó que 101 escuelas reiniciaron su actividad escolar en la ciudad de Comodoro Rivadavia con una asistencia del 86% de los alumnos y un 95% de los docentes.

En ese sentido también se confirmó que este miércoles 19 de abril comenzarán sus actividades las siguientes escuelas:  447, 209, 126, 153, 160, 184 , 723, 707 y 760.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa señaló que durante la jornada de trabajo en Comodoro Rivadavia se reunió con equipos de apoyo a las instituciones, supervisores y psicólogos, con quienes analizó la situación actual de alumnos y docentes luego del temporal.

Además, recorrió escuelas y Centros de Formación Profesional con la finalidad de observar el estado edilicio de los establecimientos y analizar junto a directivos el comienzo escolar en los mismos.