La primera jornada del Congreso, en imágenes

El diputado Oscar Currilén; el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández; el vicegobernador, Mario Vargas; la ministro de Educación, Mirtha Romero y la viceministro de Educación de la Nación, María Inés Vollmer, durante el acto de apertura del 6to. Congreso Provincial de Educación.

Los subsecretarios Graciela Cigudosa, Griselda García Alonso y Gustavo Castán, junto con la ministro Romero y la viceministro de Educación de la Nación, María Inés Vollmer, al llegar al Gimnasio Municipal de Lago Puelo.

El vicegobernador del Chubut, Mario Vargas entrega un presente a la funcionario del gobierno nacional, en agradecimiento a su participación en el congreso educativo.

Desde muy temprano por la mañana, el Gimnasio Municipal de Lago Puelo fue recibiendo a los participantes. Allí se realizaron los paneles y las conferencias.

A las 9.30, tras la acreditación, los participantes saborearon infusiones calientes para hacerle frente al invierno cordillerano.

Fueron 650 los docentes que se acreditaron para participar de la sexta edición del congreso.

Alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 814, de Lago Puelo, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La ministro Romero al llegar al Gimnasio Municipal de Lago Puelo, saluda a los docentes.






