Comentarios desactivados en Pago de Becas Estudiantiles y Estímulos de Pueblos Originarios provinciales, del mes de septiembre de 2017 545

La Dirección de Becas y Políticas Compensatorias perteneciente al Ministerio de Educación informa que el día viernes 20 del corriente mes se depositó en Banco Chubut SA el dinero correspondiente al Pago de Becas Estudiantiles y Estímulos de Pueblos Originarios provinciales, DEL MES DE SEPTIEMBRE de 2017, de todos los niveles educativos (Primarios y Secundarios; Universitarios y/o Terciarios Dentro y Fuera de la Provincia). El mismo se acreditará pasadas las 24 hs. de realizado.

Los listados podrán ser consultados en la página web del Ministerio de Educación, www.chubut.edu.ar/becas.