La ministra Cigudosa se reunió con los intendentes de 28 de julio y Lago Puelo

Comentarios desactivados en La ministra Cigudosa se reunió con los intendentes de 28 de julio y Lago Puelo 233

La responsable de la cartera educativa recibió a los mandatarios de cada localidad en su despacho, en la sede central en Rawson.

Con el objetivo de repasar la situación de los establecimientos educativos de cada localidad y programar actividades para llevar adelante durante el próximo ciclo lectivo, la ministra Graciela Cigudosa recibió en su despacho a los intendentes Omar Burgoa y Raúl Ibarra.

El encuentro se realizó en el despacho de la Ministra Cigudosa y se extendió por casi una hora, con cada uno de los intendentes, abriendo una instancia que tendrá continuidad y un objetivo que apunta a mejorar todo lo relacionado a lo educativo, generando acciones en conjunto.

El encuentro fue positivo porque cada uno de los intendentes mostró a la ministra cuales son las necesidades que tienen las escuelas en Lago Puelo y en 28 de julio.

El motivo de la visita de los intendentes al Ministerio de Educación fue agregar en carpeta actividades en conjunto y buscar soluciones a algunos inconvenientes que arrastran de años anteriores.