Finaliza la inscripción para las Becas compromiso docente

Comentarios desactivados en Finaliza la inscripción para las Becas compromiso docente 335

La convocatoria para las Becas Compromiso Docente otorgadas por el INFoD se encuentra abierta y finaliza el 31 de marzo de 2018.

Las becas Compromiso Docente están dirigidas a ingresantes y estudiantes avanzados de las carreras prioritarias de cada jurisdicción, comprometidos con la docencia y que presenten un buen desempeño académico.

Los interesados deberán obtener buenos resultados en la evaluación sobre Comprensión lectora, Resolución de problemas, Índice de vulnerabilidad  y Compromiso con la docencia y deberán presentarse a una entrevista personal que se tomará en las cabeceras designadas por la Jurisdicción.

Cada becario percibirá un incentivo económico que dependerá del año en el que se encuentre el estudiante, y será establecido según el porcentaje de materias aprobadas. El mismo será mensual y oscilará entre el 50% y 70% del salario inicial docente vigente.

Aquellos interesados en recibir más información pueden completar sus datos ingresando AQUÍ