Comentarios desactivados en Leer y escribir desde la escuela y la biblioteca:  Experiencias de integración de saberes y lenguajes. 443

Esta propuesta ofrece un menú de seis experiencias que los docentes de todos los niveles (salvo indicación contraria. Ver documento general) de la Provincia del Chubut podrán seleccionar, tomar y trabajar en forma interdisciplinaria.
Implica la adaptación a contextos particulares, la recuperación de experiencias previas y la creación de equipos en las escuelas que puedan llevar adelante la implementación y la documentación de las mismas con el aporte del equipo del Programa Provincial de Lectura y Escritura.

FECHA LÍMITE  DE INSCRIPCIÓN: 20 DE MAYO DE 2018

DOCUMENTOS:

Las seis experiencias que integran este menú son:

DOCUMENTO GENERAL CON LINK DE INSCRIPCIÓN

MURALEANDO.CON