Becas para docentes . Estados Unidos

Comentarios desactivados en Becas para docentes . Estados Unidos 299

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión,  informa que están vigentes distintas convocatorias a becas de perfeccionamiento para argentinos en Estados Unidos.

En esta oportunidad, el contacto con las jurisdicciones en lo que respecta a la pre selección de los participantes, lo conducirán el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) con las/os integrantes de sus mesas federales, respectivamente.

Becas para la innovación educativa en la Educación Técnica Superior

• Destinatarios: docentes y directivos de instituciones del Nivel Secundario técnico y agrario de gestión estatal
  • Finalidad: continuar capacitándose en áreas de liderazgo, en gestión educativa e innovación pedagógica, en el uso de saberes digitales, en la vinculación con empresas y sector socio productivo, en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Cierre: 27 de mayo de 2018.

Beca internacional para formación docente

• Destinatarios: rectores y secretarios académicos (o funciones equivalentes) de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal que ofrezcan profesorados de Nivel Primario y/o de Matemática y/o de Lengua.
  • Finalidad: continuar formándose en áreas de lengua y literatura, matemática y educación primaria, focalizando en las capacidades de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), California, Estados Unidos.
  • Cierre: 31 de mayo de 2018.

Bases y condiciones   para postular a ambas becas (filtrar por “Estados Unidos”).