Capacitación: Actualización académica para directivos en gestión educativa

Comentarios desactivados en Capacitación: Actualización académica para directivos en gestión educativa 780

El Ministerio de Educación de Nación, junto al Ministerio de Educación del Chubut, a través de  la Coordinación de Desarrollo Profesional invita a participar de la capacitación: “Actualización académica para directivos en gestión educativa”

• Directivos y equipos directivos que ya se desempeñan en estos roles,
  • Directores/as de nivel inicial y nivel primario y modalidades.

INSCRIPCIÓNES: Hasta el día 5  de junio

Las Inscripción se realizará en los Institutos de Formación Docente que a continuación se detallan, y estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Profesional.

En las Regiones II y IV la inscripción será en el ISFD 808 de Trelew

En la Región I en el ISFD 813 de Lago Puelo

En la Región III en ISFD 809 de Esquel

Para las Regiones V y VI en ISFD 807 de Comodoro Rivadavia

CRITERIOS PARA INSCRIPCIÓN Y PRIORIZACIÓN EN LA SELECCIÓN

• Equipos directivos de nivel inicial, nivel primario y modalidades, quienes se encuentren en ejercicio del rol
  • No estar en uso de licencia por larga duración o con cambio de funciones,
  • Que no estén próximos al beneficio de la jubilación (último año)
  • Que deseen participar en una actualización de 200hs cátedra, implementando las propuestas en su institución.
  • Se priorizarán aquellos inscriptos que no hayan participado y acreditado la Capacitación: Acompañamiento a Equipos Directivos”, ofrecida durante los años 2014 – 2016.
  • En las Regiones V y VI se priorizará a los directores que no hayan participado de la Capacitación: “Directores que hacen escuela”, propuesta desde la OEI, PAE y Ministerio de Educación de Chubut.
  • Los inscriptos de Nivel Primario no deben ser directores de escuelas donde se trabajará con el Programa Escuelas FARO, ya que recibirán una capacitación y acompañamiento específico.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:

• DNI 1ra y 2da hoja / anverso y reverso.
  • Título de base (profesor/a).
  • Constancia de servicio

Documentación completa: