Comentarios desactivados en Las escuelas de la provincia se vistieron de celeste y blanco para celebrar el 9 de Julio 51

Numerosas instituciones educativas en todo el territorio chubutense, se vistieron hoy de celeste y blanco para celebrar el 9 de Julio.  Acompañados por sus familias y docentes, los niños, las niñas y los jóvenes representaron con alegría una fecha tan trascendental para los argentinos.

Las escuelas 195, 207, 156, 138, 50, 47 y 189, de Trelew; la 100, de Gaiman; la 47, de Rawson; 411 y 460, de Sarmiento; 133, 126, 440, 221, 44, 126, 171 y 403, de Comodoro Rivadavia, son algunos de los numerosos establecimientos de la provincia que hoy se pintaron más que nunca el corazón de celeste y blanco para vivir en comunidad esta fecha.

Compartimos algunas de las numerosas imágenes que nos llegaron desde todos los rincones del Chubut.

¡Viva la Patria!

• En la Escuela 138, los pequeños deslumbraron a sus familias recreando la época colonial.
  • La fiesta Patria también se vivió en la Escuela Nº 21, de Trelew.
  • Escuelas de Comodoro Rivadavia y Sarmiento celebraron el 9 de Julio con distintas propuestas que pusieron de relieve la importancia de esta fecha para todos los que habitamos el suelo argentino.
Etiquetado como: ,

artículos similares