Variada oferta de postítulos docentes para integrantes de la Educación Técnico Profesional

Comentarios desactivados en Variada oferta de postítulos docentes para integrantes de la Educación Técnico Profesional 606

Son organizados por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) y se desarrollan bajo la modalidad online. Se inscribe hasta el 30 de julio.

El Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) tiene abierta la inscripción para participar de distintas propuestas de desarrollo profesional exclusivamente para directivos y docentes de Educación Técnico Profesional de todo el país, bajo la modalidad virtual.

La formación y actualización pedagógico-didáctica se encuentra contemplada en la Ley 26.058/05, y hace referencia a la necesidad de alcanzar mayores niveles de equidad, eficiencia y efectividad en la modalidad.

La intención es propiciar la formación docente específica y que los docentes participen en diversos ámbitos de capacitación vinculada a las particularidades de la Educación Técnico Profesional.

MODALIDAD A DISTANCIA

Las actualizaciones académicas son postítulos bajo la modalidad a distancia y acreditan 200 horas. El recorrido propuesto posibilita el estudio de nuevos aportes teóricos, provenientes de los avances pedagógicos, científicos y tecnológicos y el diseño de prácticas situadas renovadas para el aula.

De este modo, se brinda un espacio de formación continua universal y gratuita para los directivos, docentes y/o instructores que se desempeñan en la modalidad.

En Chubut, hay 40 escuelas técnicas en el Nivel Secundario, 13 Centros de Formación Profesional y distintas tecnicaturas en el Nivel Superior, brindando una amplia oferta de propuestas para los estudiantes.

Hasta el 30 de julio los interesados podrán inscribirse en esta oferta de educación a distancia

 

 

 

 

 

 

 

  • Gestión de Instituciones de ETP: dirigido en forma exclusiva para integrantes de los equipos de conducción de ETP de Secundario, Superior o Formación
  • Matemática en la Escuela Técnica: dirigido en forma exclusiva para docentes de Matemática de instituciones técnicas de Nivel Secundario
  • Buenas Prácticas Agropecuarias: solo para docentes, equipos de conducción, jefes de área que se desempeñan en instituciones de Educación Técnico Profesional de Nivel Secundario de la especialidad agropecuaria.

 

Tagged with:

Similar articles