Comentarios desactivados en Llamado a concurso para cubrir cargo de supervisor escolar de Nivel Inicial para instituciones educativas públicas de gestión privada 660

La Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación, convoca a los docentes titulares en ejercicio, de instituciones educativas públicas de gestión privada a participar del Concurso de Ascenso para el cargo de supervisor escolar de Nivel Inicial.

La fecha límite para la presentación se ha establecido hasta el 28 de septiembre de 2018, en la Dirección General de Educación Privada.
La documentación será presentada a la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut sito en 9 de Julio 24 de la ciudad de Rawson.

Requisitos de presentación:

• Estar en situación activa en establecimientos educativos de gestión privada.
• Poseer título docente de Nivel Inicial.
• Acreditar doce (12) años de antigüedad en la docencia en nivel inicial, de los cuales, al menos, dos (2) años serán de ejercicio efectivo en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
• Acreditar dos (2) años de ejercicio efectivo en la función directiva en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
• Tener concepto profesional no inferior a Muy Bueno en los últimos tres (3) años.
• Gozar de buena salud.
• No registrar sanciones disciplinarias.

Descargar documento:

Circular 03_18