¡Atención! . Llamado a Concurso de Traslado

Comentarios desactivados en ¡Atención! . Llamado a Concurso de Traslado 5735

El Ministerio de Educación, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Nivel Primario, convoca a concurso docente de títulos y antecedentes para cubrir por traslado en el primer grado del escalafón los cargos de maestros de Nivel Primario, Educación Inicial, Educación Especial, Maestros Especiales (Educación Física, Música, Actividades Plásticas, Inglés) y Bibliotecarios Escolares, que se tramita por Resolución ME Nº 406/18.

Los cargos docentes que serán ofrecidos son:

• En las escuelas de Nivel Inicial: maestro de Nivel Inicial
  • En escuelas comunes: maestro de grado
  • En escuelas de Educación Especial: maestro de ciclo (según la orientación de cada escuela).
  • En escuelas Hospitalarias y Domiciliarias: maestro de grado
  • En escuelas para Jóvenes y Adultos: maestro de ciclo
  • En materias especiales: maestro especial
  • En Bibliotecas Escolares: maestro bibliotecario

Los interesados podrán notificarse del listado de cargos en:

• Juntas zonales de clasificación docente
  • Supervisiones seccionales
  • Supervisiones técnicas  escolares

Para inscribirse, podrán hacerlo completando la solicitud de traslado desde el 16 al 29 de octubre de 2018, en las direcciones de las escuelas, en las supervisiones seccionales, supervisiones técnicas escolares o en las juntas de clasificación docente de cada región.

El cronograma se encuentra en los documentos anexos.

¡ Atencion!

RECTIFICACIÓN 418/18  de la Resolución ME 406/18.
Ante cualquier consulta dirigirse a las Supervisiones Seccionales de cada Región.

Tagged with: