La ministra de Educación recorrió instituciones educativas del interior

Comentarios desactivados en La ministra de Educación recorrió instituciones educativas del interior 89

Acompañó al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, en su visita a Gualjaina, Lago Puelo y El Maitén, donde entregaron a la Maestra Ilustre de Chubut, una computadora y una impresora para el establecimiento donde presta funciones, la Escuela Nº 69, de Cushamen.

La ministra de Educación, Graciela Cigudosa, visitó la semana última junto con el gobernador Mariano Arcioni, establecimientos educativos de Gualjaina y Lago Puelo en donde fueron recibidos por estudiantes, docentes y familias.

Además, en El Maitén, recibieron a la docente Cintia Segundo, que fue distinguida por el Ministerio de Educación de la Nación como Maestra ilustre del Chubut, a quien le entregaron la computadora enviada por la cartera nacional para el establecimiento donde se desempeña, la Escuela Nº 69 de Cushamen, mientras que la provincia le entregó una impresora.

En Gualjaina, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó una entrega de ayuda social para establecimientos educativos de la zona, entregó materiales para mejoramientos habitacionales y aportes económicos.

El mandatario presidió el acto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 780, oportunidad en la que primero entregó carpetas de materiales para mejoramientos habitacionales y dos aportes a vecinas.

También allí, junto con la ministra Cigudosa, fueron recibidos por los estudiantes de la escuela para Jóvenes y Adultos 780 con quienes compartieron un agradable momento respondiendo distintas inquietudes de los alumnos.

En la Unidad Educativa Multinivel (UEM) 74, los esperaron los integrantes de Nivel Inicial y sus docentes.

En Lago Puelo, en tanto, los integrantes del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) conversaron con la ministra sobre temas vinculados con políticas estudiantiles.