DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Primera Mesa Federal de la Formación Inicial del año

Autoridades del INFoD y los directores de Educación Superior y de Educación Privada de las 24 jurisdicciones se reunieron para planificar las políticas federales de formación docente.
Asumieron nuevas funcionarias en el Ministerio de Educación

El Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, tomo juramento a las nuevas Subsecretarias de la cartera educativa.
Educación invita a la muestra “Literatura de Cartón”

La muestra se podrá visitar hasta el 21 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 17 hs en
Educación continúa desarrollando Talleres de Sensibilización a la interculturalidad en la Formación Docente

De la propuesta participaron estudiantes y docentes de los ISFD Nº 804 (Anexo Trevelin), Nº 813 (Anexo Cholila), Nº 802 (Anexo Alto Río Senguer), Nº 802 y 807 (Anexos Sarmiento).

Líneas de acción:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?