DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Educación invita a la muestra “Literatura de Cartón”

La muestra se podrá visitar hasta el 21 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 17 hs en
Educación continúa desarrollando Talleres de Sensibilización a la interculturalidad en la Formación Docente

De la propuesta participaron estudiantes y docentes de los ISFD Nº 804 (Anexo Trevelin), Nº 813 (Anexo Cholila), Nº 802 (Anexo Alto Río Senguer), Nº 802 y 807 (Anexos Sarmiento).
Comenzó la feria de Innovación Educativa

Dicha actividad extenderá la instancia regional durante el mes de septiembre, en Octubre será la instancia provincial y en noviembre finalizará con la instancia nacional.
Comienzan este mes las etapas zonales de la Feria de Ciencias

El cronograma se inicia el próximo 28 de agosto, en Puerto Madryn. De cada una de las ocho ferias zonales pasarán los proyectos que se presentarán en la etapa provincial, prevista para el 5 y 6 de octubre.

Líneas de acción:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?