Representantes del Ministerio de Educación recorrieron escuelas de la Región V

• Categoría de la entrada:Noticias 2018-2023
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Representantes del Ministerio de Educación recorrieron escuelas de la Región V

El subsecretario Claudio Márquez estuvo presente en las localidades de Aldea Apeleg, Alto Río Senguer, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas y Rio Mayo para dialogar con los equipos directivos de las escuelas.

Con el objetivo de continuar con el trabajo articulado del Ministerio de Educación del Chubut con las distintas instituciones escolares de la provincia; , el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio, Claudio Márquez realizó una visita a distintas escuelas de las localidades de la Región V.

Acompañado por el delegado administrativo de la región, Jonatan Muñoz, comenzó su recorrida por la Escuela N°127 de Aldea Apeleg. Donde no solo participó en representación del Ministerio de los festejos por el 100 aniversario de la institución, sino que también mantuvo un encuentro con el equipo directivo para ver las obras de remodelación del establecimiento y brindarles una respuesta a distintas solicitudes.

La recorrida continúa por las Escuelas Nº716 y N°106 de Alto Rio Senguer. En ambas Márquez vio el estado de las obras que se están realizando: En la primera de ellas el cambio de aberturas, pintura, iluminación y calefacción; mientras que en la otra se está terminando la reparación en los techos, iluminación, pintura y cambio de vidrios.

Luego, el subsecretario estuvo en las Escuelas N° 71 de Aldea Beleiro y N°73 de Ricardo Rojas. En ambas instituciones, Márquez hizo hincapié en las rendiciones de partidas escolares, tanto nacionales como provinciales y se asesoro acerca de su uso para poder lograr una renovación de las mismas; y, de esta manera, poder cubrir distintas necesidades que hoy tienen los establecimientos.

Por último, recorrió la Escuela Nº 706 de Rio Mayo y se presentó ante el nuevo equipo directivo que está a cargo de la institución recientemente.