20 escuelas mostraron sus producciones en la Expo Educativa

La muestra fue organizada a través del Programa Nutriendo Chubut del Ministerio de Educación, donde estudiantes y docentes de toda la provincia expusieron sus productos gastronómicos y agrícolas en la Escuela 84 de Puerto Madryn.

A lo largo de toda la jornada de este miércoles 18, el Ministerio de Educación de la provincia llevó adelante la Expo Educativa 2023 con la participación de 20 escuelas chubutenses.

La muestra fue organizada y convocada por el Programa Nutriendo Chubut con el objetivo de darle la posibilidad a distintas instituciones educativas de visibilizar sus producciones gastronómicas y agrícolas.

La jornada se realizó en la Escuela 84 y la apertura contó con la presentación en vivo de la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn.

Por parte del Ministerio de Educación, encabezaron el acto de apertura subsecretarias Victoria Lopez, Jimena Alemano y Rocio Silva Preciado; junto a la responsable del Programa Nutriendo Chubut, Marisa Nitor.

Las 20 escuelas que presentaron sus producciones fueron: 20 Escuela Nº 9 y 58 de Epuyen; Nº 25 de Villa Futalaufquen; Nº 99 de Costa del Lepá; N° 113 de Cerro Centinela; Nº 568 de Corcovado; Nº 740 de Trevelin; Nº 64 de Trelew; Nº 721 de Camarones; Nº 725 de Sarmiento; Nº 773 de 28 de Julio.

Además de las Escuelas Nº 528, 607, 617 y 7701 de Puerto Madryn; Nº 517, 521 y 613 de Comodoro Rivadavia.

La Expo también contó con stands e información para los estudiantes del Programa de Educación Ambiental Integral; del Hospital Isola de Puerto Madryn mediante el servicio de odontología, de la Asociación Celíacos de Chubut y del INTA.