Concurso de Ascenso Jerárquico 2023 – Procedimiento para Actos Públicos de adjudicación de Cargos

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Supervisión Técnica General de Nivel Inicial y el Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario, comunica las Sedes y horarios de los Actos Públicos Bi Regionales de Adjudicación de cargos del Concurso de Ascenso Jerárquico Nivel Inicial, Primario y Modalidades 2023, convocado por Resoluciones ME Nº 529/23, ME Nº 530/23, ME Nº 531/23 Y ME Nº 532/23.

Procedimiento para los Actos Públicos de Adjudicación de Cargos del Concurso de Ascenso Jerárquico 2023:

• Los/as docentes deben presentarse en la REGIÓN donde realizaron su inscripción y forman parte del listado correspondiente.
  • Los/as docentes deben asistir a los ACTOS PÚBLICOS, sin excepción, con copia impresa de DNI, RENAR, RAP y RAM, adjuntados oportunamente en la inscripción en el Sistema LUV y CONSTANCIA SITUACIÓN ACTIVA.
  • Posteriormente a cada adjudicación, los cargos despejados serán ofrecidos, en primera instancia al excedente capacitado Concurso de Ascenso Jerárquico 2022-2023; en caso de ser rechazados se ofrecerán a la jerarquía siguiente.
  • El Acto Público se llevará a cabo teniendo en cuenta el siguiente orden para el llamando aspirantes:
  1. Adjudicación de cargos para Supervisor Técnico Seccional y Supervisor Secretario de la Supervisión Técnica Seccional.
  • Se agregarán los cargos despejados para la siguiente Categoría:
  1. Adjudicación de cargos para Supervisores Técnico Escolar: Supervisores Técnicos Escolares de Nivel Inicial- Supervisores Técnicos Escolares de la Modalidad Educación Especial- Supervisores Técnicos Escolares de la Modalidad Jóvenes y Adultos- Supervisores Técnicos Escolares de Materias Especiales (Educación Física)- Supervisores Técnicos Escolares de Nivel Primario.
  • Se agregarán los cargos despejados para la siguiente Categoría:
  1. Adjudicación de cargos de Directores: Nivel Inicial- Modalidad Especial y Hospitalaria y Domiciliaria- Nivel Primario y Modalidad Jóvenes y Adultos.
  • Se agregarán los cargos despejados para la siguiente categoría:
  1. Adjudicación de cargos de Vicedirectores: Nivel Inicial- Modalidad Especial y Hospitalaria y Domiciliaria- Nivel Primario y Modalidad Jóvenes y Adultos.

Finalizado el Acto Público de Adjudicación de cargos, las Juntas de Clasificación Docentes Regionales entregarán certificado de asistencia correspondiente.

A continuación se detalla el cronograma de fechas y horarios: Descargar en PDF.