Concurso de Ascenso Inicial Primaria y Modalidades – Resultados Instancia Escrita

El Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, a través de la Supervisora Técnica General de Nivel Inicial y el Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario, comunica que se encuentran disponibles para su conocimiento los resultados de la Instancia Escrita realizada el día 16 de Septiembre, del Concurso de Ascenso Jerárquico Nivel Inicial, Primario y Modalidades, convocado por Resoluciones ME Nº 529/23, ME Nº 530/23, ME Nº 531/23 Y ME Nº 532/23.

El periodo de reclamo es del 25/09 al 27/09; se tomaran los reclamos recibidos hasta el 27/09 a las 14:00 hs.

Los reclamos deberán ser enviados vía email, desde el Gmail seudónimo fantasía registrado para concursar (sin identificarse), adjuntando la nota de reclamo escaneada (sin excepciones), al Departamento Central de Clasificación Docente: dcc.docente@educacionvirtual.chubut.edu.ar . La respuesta a los reclamos se enviará por la misma vía, al Gmail seudónimo fantasía registrado.

A su vez se informa que a partir del día 25/09/23 se encontrara disponible en la plataforma de oposición las temáticas para la instancia Práctica.

Notas Instancia Escrita

Supervisores:
Link de descarga

Directores:
Link de descarga

Vicedirectores:
Link de descarga