Concurso de Ascenso Jerárquico – Niveles Inicial, Primario y sus respectivas Modalidades

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente Nivel Inicial y Nivel Primario, informa que se llama a Concurso de Ascenso Jerárquico de los Niveles Inicial, Primario y sus respectivas Modalidades, mediante Resoluciones ME Nº 529/23, ME Nº 530/23, ME Nº 531/23 Y ME Nº 532/23.

A continuación, podrás descargá las resoluciones ministeriales haciendo click en cada una:

• Resolución ME Nº 529/23 – Llamado a Directores y Vicedirectores de Escuelas de Nivel Primario y Escuelas para Jóvenes Adultos (EPJA).
  • Resolución ME Nº 530/23 – Llamado a Directores y Vicedirectores de Escuelas de Nivel Inicial.
  • Resolución ME Nº 531/23 – Llamado a Directores y Vicedirectores de Escuelas de Modalidades Educación Especial y Hospitalaria y Domiciliaria.
  • Resolución ME Nº 532/23 – Llamado a Supervisores en Escuelas de los Niveles Inicial, Primario y sus Modalidades.

Se informa que en la inscripción al Concurso mediante sistema LUV estarán habilitados todos los cargos Jerárquicos de las vacantes publicadas y/o por publicar.

Cumpliendo lo establecido en las correspondientes Resoluciones:
“Dejar establecido que los listados de vacantes que figuran en los anexos nombrados en forma precedente, sólo podrán ser modificados con la inclusión de otras vacantes, 30 días antes del acto público de ofrecimiento de cargos”.

A su vez se recuerda que el Concurso se realizará según lo establecido en el cronograma que forma parte de las correspondientes Resoluciones como Anexo III. Quedando el periodo de inscripción comprendido entre el 9/8/23 al 18/8/23 en todas las Jerarquías de los distintos Niveles y Modalidades.

Link para ingresar al Legajo Único Virtual: https://soft.chubut.edu.ar/soft/juntaCD

Instructivo de Inscripción: descargar.

Informamos que la plataforma de capacitación virtual del Concurso de Ascenso se habilitará a partir del día 9/8/23. El acceso a la misma será enviado a los docentes, a medida que confirmen su inscripción, al email registrado en el sistema LUV.