Concurso de Ascenso: Más de 600 docentes participan de la instancia escrita para los niveles Inicial, Primario y sus Modalidades

De manera simultanea en toda la provincia, comenzó el Concurso de Ascenso Jerárquico donde docentes de Nivel Inicial, Primaria y sus modalidades buscarán vacantes de Supervisor, Director y Vicedirector.

El Ministerio de Educación de la provincia lleva adelante un nuevo Concurso de Ascenso Jerárquico Docente para los Niveles Inicial, Primario y sus modalidades.

En esta oportunidad, el día sábado se desarrolló de manera simultanea en toda la provincia la instancia escrita del Concurso. Donde participaron un total de 626 docentes, por las vacantes en cargos de Supervisor, Director y Vicedirector de escuela.

La instancia escrita es organizada por el Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primaria, de manera articulada con las Juntas Regionales.

A continuación, brindamos un detalle de cuántos docentes participan en cada una de las 6 regiones educativas de la provincia:

• Región I: Participaron 46 docentes en la Escuela Nº 41 de Lago Puelo.
  • Región II: Participaron 77 docentes en la Escuela Nº 181 de Puerto Madryn.
  • Región III: Participaron 101 docentes en la Escuela Nº 200 de Esquel.
  • Región IV: Participaron 210 docentes en la Escuela Nº 123 de Trelew.
  • Región V: Participaron 35 docentes en la Escuela Nº 28 de Sarmiento.
  • Región VI: Participaron 157 docentes en la Escuela Nº 119 de Comodoro Rivadavia.