Concurso de Ingreso a la Docencia en el Primer Grado del Escalafón – Actos Públicos

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Docente Regionales de la Provincia del Chubut, comunica a todo el personal docente inscripto en el Concurso Regional de Ingreso a la Docencia en el Primer Grado del Escalafón, que la adjudicación de cargos y la notificación será mediante Acto Público Presencial.

El concurso comprende los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primario, Educación Especial, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), Materias Especiales (Educación Física, Música, Plástica e Inglés) y Bibliotecarios Escolares.

El cronograma de actos públicos por Región es el siguiente:

• 26 y 27 de abril 8 horas: Región IV – Lugar: Escuela 220.
  • 28 de abril 8 horas: Región II – Lugar: Escuela 193.Concurso Regional de
    Ingreso a la Docencia en el Primer Grado del Escalafón
  • 2 de mayo 8 horas: Región VI – Lugar: Escuela 172.
  • 3 de mayo 8 horas: Región V – Lugar: Escuela 28.
  • 4 de mayo 8 horas: Región III – Lugar: Escuela 200
  • 5 de mayo 8 horas: Región I – Lugar: Escuela 41.

A continuación, se puede descargar la Resolución ME Nº 175 23 en el siguiente Link.