Concurso Docente de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado en el Primer Grado del Escalafón – Rectificatoria

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente Nivel Inicial y Nivel Primario, procedió a rectificar la RESOLUCION ME- Nº 916/23 de llamado a Concurso Docente de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado en el Primer Grado del Escalafón, los cargos de Maestros de Nivel Primario, Educación Inicial, Educación Especial, Maestros Especiales (Educación Física, Música, Actividades Plásticas, Inglés) y Bibliotecarios Escolares, mediante RESOLUCIÓN ME- Nº 927/23.

Se informa además que aquellos docentes que hayan confirmado su inscripción en el sistema LUV, y quieran modificar la selección de escuelas, deberán solicitar la habilitación del sistema LUV al email: dcc.docente@educacionvirtual.chubut.edu.ar adjuntando fotocopia de DNI para verificar su identidad.

La Resolución se encuentra disponible en el siguiente link: RES ME N° 927-23