El Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente Nivel Inicial y Nivel Primario, convoca a Concurso Docente de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado en el Primer Grado del Escalafón, los cargos de Maestros de Nivel Primario, Educación Inicial, Educación Especial, Maestros Especiales (Educación Física, Música, Actividades Plásticas, Inglés) y Bibliotecarios Escolares, que se tramita por Resolución ME Nº 894-23.

Los cargos docentes del Primer Grado del Escalafón Docente que serán ofrecidos son:

1. En las escuelas de nivel inicial: Maestro de nivel inicial.
  2. En escuelas comunes: Maestro de grado.
  3. En escuelas de educación especial: Maestro de Ciclo (Según la orientación de cada escuela).
  4. En escuelas hospitalarias y domiciliarias: Maestro de Grado
  5. En escuelas para Jóvenes y Adultos: Maestro de ciclo.
  6. En Materias Especiales: Maestro especial.
  7. En bibliotecas Escolares: Maestro Bibliotecario.

Los interesados podrán notificarse del Listado de cargos en la Página Web del Ministerio de Educación, e inscribirse a través del Sistema LUV (Legajo Único Virtual) desde el día 9/11/23 8 hs al 16/11/23 a las 23:59hs: https://soft.chubut.edu.ar/soft/juntaCD/

En el siguiente link, está disponible la Resolución Ministerial con el Instructivo para todos los interesados: RES ME 894-23