Esta semana, representantes del Ministerio de Educación capacitaron a 70 directivos y auxiliares de las escuelas de la Región II.

El pasado miércoles 27, representantes del Ministerio de Educación de la provincia llevaron adelante un nuevo ciclo de capacitaciones con respecto al Sistema de Agentes de la Educación (SAE).

En esta oportunidad, reunieron a un total de 70 directores, docentes y auxiliares, que pertenecen a las las escuelas de los niveles Inicial, Primario y Secundario de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

La capacitación fue encabezada por la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisón, Silvia Reynoso, y desarrollada por la Dirección de Recursos Tecnológicos del Ministerio, a cargo de Sergio Centofante.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro, ya que la primera jornada de capacitación se dio en el mes de marzo, donde asistieron más de 165 equipos directivos y auxiliares de las escuelas de Rawson y Trelew.