• Categoría de la entrada:Convocatorias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Convocatoria: Perfil Asistente Informático para la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa, informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo: Asistente Informático.
El perfil solicitado se desempeñará en los Programas de Evaluación Educativa que se llevan adelante en la provincia.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Los interesados a postularse como Asistente Informático deberán ser estudiantes terciarios y/o universitarios en áreas vinculadas al uso de herramientas informáticas, conocimientos avanzados de bases de datos, planilla de cálculos (Excel), procesador de texto y manejo de archivos CSV.

Dentro de las funciones principales que deberán desarrollar se incluyen:
Relevar, actualizar, consolidar y depurar los datos de la jurisdicción; Crear bases de datos jurisdiccionales y realizar los cruces de bases de datos según requerimientos específicos.

Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, el compromiso y la responsabilidad. El proceso de selección se realizará mediante ternas.

El monto del contrato es de $29.900 mensuales y tendrá una duración de julio a octubre de 2021.
Aquellos interesados deberán enviar su CV a direccionevaluacionch@gmail.com.
Asunto: CONVOCATORIA ASISTENTE INFORMÁTICO.

La fecha límite de presentación es el lunes 21 de junio de 2021.

Para mayor información sobre los requisitos y detalles, descargar el documento: TDR.