Convocatoria Responsable Técnico Infraestructura Escolar

• Categoría de la entrada:Convocatorias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Convocatoria Responsable Técnico Infraestructura Escolar

El Ministerio de Educación del Chubut, informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo: Responsable Técnico Infraestructura Escolar.
El perfil solicitado dependerá de la Unidad Coordinadora Provincial de la Dirección de Planificación de Infraestructura Educativa del Ministerio.

Modalidad de Contratación:
Locación de Obra con financiamiento de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.
Monto Mensual de retribución: Varía entre Pesos Setenta Mil ($70.000) y Pesos Ochenta y Ocho mil ($88.000). Se pagará contra presentación de factura conforme los lineamientos de AFIP. Deberá contar con seguro de accidente personales.
Período contrato: 01/10/22 al 31/12/22.

Tareas a desempeñar:
Relevamiento técnico de edificios, inspección de obras, certificación de avance de obras, armado de documentación técnica, pliegos, cómputos y presupuestos, elaboración de reportes, etc. Dependerá de la Unidad Coordinadora Provincial de la Dirección de Planificación de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación del Chubut.
El lugar físico de referencia será Sede Ministerial Rawson, Anexo Mariano Moreno 443.

Requisitos:
Titulo requerido de Arquitecto, Ingeniero, Maestro Mayor de Obra, Matriculados, con experiencia mínima en dirección de obras, relevamiento, y elaboración de documentación técnica (memoria, cómputo, planos, etc). Manejo de Autocad, Excel y Word.
Preferentemente con disponibilidad de movilidad propia.
No debe poseer relación laboral alguna con Estamentos Municipales, Provinciales ni Nacionales.
Disponibilidad de inicio de actividad en forma inmediata.

Plazo: hasta el 7 de octubre inclusive.

Más información y detalles: Descargar.