Educación realizó un taller de fotografía ambiental en Dolavon

Con la participación de estudiantes y docentes de 3 escuelas de la localidad y 28 de Julio, representantes del Ministerio brindaron una capacitación a cargo del fotógrafo Ariel Gómez.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección General de Proyectos Especiales y Políticas Socioeducativas mediante el programa Educación Ambiental Integral; llevó adelante el primer taller de “Fotografía Ambiental” en las instalaciones del Club Social y Deportivo Dolavon a cargo del fotógrafo profesional Ariel Gómez.

Este encuentro inicial se desarrolló el pasado 6 de julio y contó con la participación de estudiantes y docentes de la escuela N° 781 “Don Eladio Zamarreño”, del Instituto William C. Morris de Dolavon y de la escuela N° 773 “Tir Halen” de la localidad de 28 de Julio.

Durante la capacitación se trabajaron cuestiones técnicas y prácticas de la fotografía ambiental con los estudiantes y se presentaron las consignas de trabajo que realizarán los estudiantes durante las próximas semanas.

Luego del receso invernal, el objetico es realizar el último encuentro del taller con una muestra de las fotografías tomadas por los estudiantes y una puesta en común de las mismas a partir de las múltiples interpretaciones que surjan. Se recuerda que las mejores fotografías formarán parte del calendario ambiental provincial 2023.