Educación recorre institutos de Nivel Superior

A lo largo de la semana, el equipo técnico de la cartera educativa visitó establecimientos de Puerto Madryn, Trelew y Rawson. La semana próxima continuará en las regiones V y VI y en septiembre en las regiones I y III.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, está realizando una recorrida por diversos institutos de Educación Superior que se encuentran en las 6 regiones de la provincia.

Las visitas las lleva adelante el equipo técnico de la Dirección General de Educación Superior, perteneciente a la cartera educativa. El objetivo principal es brindar un asesoramiento administrativo contable y relevamiento de información para poner en funcionamiento el sistema de novedades para el nivel.

Entre los días miércoles 10 y viernes 12 de agosto, el equipo comenzó con las visitas en las regiones II y IV. Estuvieron presentes en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) Nº 801, 803 y 805, además del Instituto de Educación Superior (IES) 808. La semana próxima, concurrirán al IES 816. Todos los mencionados pertenecen a las localidades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Visita a todas las regiones de la provincia

La directora de Educación Superior, Miriam Rispalda, detalló que “estas visitas son una continuidad al relevamiento que hizo la Dirección de Educación Superior del Ministerio durante la primera parte del año”.

Además, agregó que “el ministro (José María) Grazzini nos indicó que generemos las acciones necesarias para acompañar a las instituciones del nivel y este trabajo de recorrer cada una de las regiones, apunta a cumplir con este apoyo”.

El equipo de la Dirección continuará con a lo largo de todo el territorio provincial: Entre el 23 y 26 de agosto, estarán en los institutos de las regiones V y VI; mientras que del 5 al 9 de septiembre, harán lo propio en las regiones I y III.