El ministro Grazzini acompañó el cierre del Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil

Estudiantes de toda la Provincia se reunieron durante este miércoles y jueves en busca de debatir y construir propuestas de cara a la instancia Nacional.

En representación del Gobierno de la Provincia, el ministro de Educación, José María Grazzini, acompañó este jueves a estudiantes que participaron del Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur 2023, cuyo objetivo fue generar nuevos espacios de participación y promover la vinculación entre jóvenes a través de la reflexión, el diálogo, el debate y la construcción de argumentos.

El cierre del evento se realizó en instalaciones del Centro Cultural José Hernández y además contó con la presencia de la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Jimena Alemano; el referente provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur, Iván Messina, docentes y estudiantes.

Allí, 120 estudiantes de unas 40 escuelas secundarias de la Provincia recibieron diplomas por su participación. Además, designaron a 26 representantes que participarán en octubre de la instancia nacional.

Como cierre, el ministro Grazzini recibió en su despacho a estudiantes que serán representantes en la instancia nacional, quienes compartieron el balance de estos dos días de trabajo y sus expectativas para la cumbre que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.