El Relevamiento Anual es un operativo que permite reunir información sobre los principales componentes del sistema educativo, consolidada a nivel nacional.
Se realiza desde hace más de 10 años, garantizando la comparabilidad y continuidad en la generación de indicadores estadísticos que forman parte del sistema nacional de información educativa.

Si tenés dudas sobre matrícula de educación Intercultural Bilingue del RA podes descargar el siguiente  – Díptico EIB

La carga de los datos será on line y estará disponible una mesa de ayuda y consulta para que los equipos directivos puedan recurrir en caso de necesidad o ante cualquier inquietud. Deberán comunicarse al correo electrónico rachubut@gmail.com o al (0280) 4485264 o por red interna al 3164.

Solo recibirán cuadernillos en formato papel aquellas escuelas que no cuenten con servicio de conectividad a Internet.  De este modo, habrá un uso más eficiente de los recursos materiales y se disminuirá de manera drástica el uso del papel, con los beneficios ambientales que eso conlleva.

Nos permite obtener datos de tu escuela para el planeamiento,
seguimiento y evaluación de las actuales políticas
educativas a nivel provincial y nacional.

Participan todos los establecimientos educativos de la provincia del Chubut en los niveles inicial, primario, secundario y terciario, en todas sus modalidades.

Es un operativo federal. Las escuelas de todos los niveles y modalidades del país volcarán sus datos en cuadernillos con el objetivo de convertirlos en información estadística acerca de algunas variables del Sistema Educativo provincial.

Instructivos 2019:

Artística
Nivel Inicial
Jóvenes y adultos
Nivel Primario
Nivel Secundario
Nivel Superior