Grazzini encabezó una nueva reunión con el equipo directivo del Ministerio

Luego de su asunción y primeros días al frente de la cartera educativa, el ministro convocó una vez más a los representantes de las Direcciones y Coordinaciones con el objetivo de articular el trabajo que desarrolla cada área.

 

El ministro de Educación de la provincia, José María Grazzini, presidió una nueva reunión de trabajo con los representantes de las direcciones y coordinaciones que tiene la cartera educativa.

El cónclave tuvo como objetivo principal articular acciones y tareas que lleva adelante cada espacio. Desde su asunción el pasado martes 19, Grazzini ha encabezado reuniones con representantes de cada sector para comenzar a definir las acciones a emprender en cada uno de los casos.

“Estamos trabajando en una reestructuración del Ministerio”, destacó el ministro. “En materia pedagógica, las áreas vienen trabajando muy bien, las políticas educativas a nivel nacional han comenzado a mostrar buenos resultados dentro de las aulas, vemos que hay personas que tienen un gran conocimiento en los equipos técnicos; por lo que analizamos cada una de las áreas para buscar potenciar este trabajo”.

Además, agregó que, tras estos primeros encuentros, “el equipo directivo del Ministerio tiene el mismo objetivo que yo: Lo primero son los chicos y chicas. Los estudiantes deben estar en las aulas y todos nuestros esfuerzos apuntan a esta visión que compartimos”.

Junto al relevamiento de los primeros seis meses de ciclo lectivo que cada integrante de área detalló durante el encuentro; el ministro Grazzini también les solicitó para los próximos días, un informe con el plan de trabajo de cada espacio para los próximos 6 meses.

 

Participantes

El encuentro se realizó en el despacho del Ministerio de Educación este viernes. Junto al ministro Grazzini, participaron representantes de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión; de las direcciones Generales de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Privada, Inclusiva, Rural, de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, Artística, Educación Física; y la Coordinación de Educación Intercultural y Bilingüe (EIB).