|
||||
---|---|---|---|---|
TÍTULO QUE OTORGA: Profesor/a Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos | ||||
MODALIDAD: Presencial | VALIDEZ: Nacional | |||
PLAN DE ESTUDIO: | ||||
1er año | Lectura y Escritura Académica Pedagogía Didáctica General Filosofía Sociología de la Educación DDHH y Educación Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial Sujetos de la Educación Especial Cultura, Comunicación y lenguaje Funciones neurobiología de la audición y la fonación Práctica Profesional Docente I. |
|||
.. | ||||
2do año | Psicología Educacional Historia Social y Política Educacional Argentina Matemática y su Didáctica Lengua y Literatura y su Didáctica Ciencias Sociales y su Didáctica Ciencias Naturales y su Didáctica Problemas del desarrollo, del lenguaje y la comunicación Educación Psicomotriz y Desarrollo de la Corporalidad Educación Ciudadana y su Enseñanza Educación Tecnológica y su Didáctica Práctica Profesional Docente II |
|||
. | ||||
3er año | Tecnologías de las Información y la Comunicación Abordaje pedagógico en Sujetos con sordera e hipoacusia Lengua Oral y su Didáctica Lengua Escrita y su Didáctica Alfabetización Inicial Lengua de Señas Educación Artística Educación de Jóvenes y Adultos y Formación Integral Práctica Profesional Docente III |
|||
. | ||||
4to año | Educación Sexual Integral Unidad de Definición Institucional del CFG Investigación Educativa en Educación Especial Abordaje Pedagógico en el Sujeto con Discapacidad Múltiples Trabajo Interdisciplinario en Educación Especial Trayectorias Educativas Integrales Unidad de Definición Institucional del CFE Materiales y Recursos Didácticos Práctica Profesional Docente IV y Residencia |
|||
. | ||||
Se dicta en los institutos: ISFD Nº 801 Anexo Trelew. |
||||
Res 176/16 | ||||
|