La Escuela 20 de Rawson celebró su 60º aniversario

El Ministerio de Educación de la provincia formó parte de un nuevo aniversario del establecimiento educativo con un festejo colmado de emociones y con participación de toda su comunidad educativa.

Este martes 4 de abril, la escuela Nº 20 de la capital provincial festejó sus 60 años con un festejo en el que participaron representantes del Gobierno Provincial, directivos, docentes, ex alumnos y gran parte de la comunidad educativa.

El festejo se llevó adelante en el SUM de la escuela ubicada sobre Av. 25 de Mayo 555 de la ciudad de Rawson.

Por parte del Ministerio de Educación de la provincia, estuvo presente la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso, junto a la directora general de Educación Primaria, Lorena Valcovich. Quienes hicieron entrega de una nueva bandera nacional de ceremonia a la institución.

El acto contó con la participación de toda la comunidad educativa de la escuela: Hubo palabras de reconocimiento a ex docentes de la institución; presentaciones en vivo de ex alumnos y los estudiantes de 5º y 6º grado interpretaron canciones.

Además, se realizó la presentación del Programa Nacional “Libros Para Aprender”, el cual repartirá un libro  de matemática y un libro de prácticas del lenguaje a cada estudiante de la escuela. Dicho programa se encuentra distribuyendo el material pedagógico en las escuelas de la provincia y se espera que lleguen más de 145.000 libros.