El Estado invertirá más de $ 9 millones para ampliar la Escuela N° 66

Comentarios desactivados en El Estado invertirá más de $ 9 millones para ampliar la Escuela N° 66 53

Los trabajos deberán realizarse en un plazo de 270 días; el establecimiento está ubicado en Drofa Dulog, en el valle inferior del Río Chubut.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmó hoy en Casa de Gobierno, en un acto en donde realizó distintos anuncios, el decreto mediante el cual se adjudicó la obra de ampliación de la Escuela N° 66 de Drofa Dulog, en Trelew, que requerirá una inversión de 9.253.002,23 pesos y será ejecutada por la empresa Diherco SRL.

El plazo de ejecución de la obra es de 270 días y el decreto fue suscripto además por el ministro coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani.

La decisión del mandatario provincial se produjo luego de que el ministro de Infraestructura solicitó “se arbitren los medios para tramitar y resolver en el menor plazo posible la contratación de los trabajos previstos para la ampliación de la escuela número 66 de Paraje Drofa Dulog, en Trelew”.