¿Cómo inscribirse a FINES?

Comentarios desactivados en ¿Cómo inscribirse a FINES? 2293

¿Cómo inscribirse a FINES?

Los interesados deberán dirigirse a la escuela donde han cursado su último año (escuela de procedencia o escuela de origen) a fin de que se le extienda un certificado de estudios donde consten las materias adeudadas.

Para FinEs DEUDORES (FinEs 1) tienen que ser mayores de 18 años, haber concluido sus estudios y haber transcurrido más de un año de finalización del secundario.

Para FinEs TRAYECTO (FinEs II) tienen que ser mayores a 21 años y no haber comenzado nunca el secundario o no haber finalizado sus estudios secundarios. En caso de no haber iniciado nunca el secundario deberán concurrir a la escuela primaria a fin de obtener un certificado de estudios.

Se requiere copia del DNI.-

¿Cómo se cursa?

FinEs se cursa a través de un sistema tutorial.

Para FinEs DEUDORES (FinEs 1) consta de tutorías para que el estudiante rinda las materias que adeuda para titularse. Consta de 16 encuentros tutoriales en dos meses de cursada.

Para FinEs TRAYECTO (FinEs II) se dispone de un sistema de tutorías modular, donde cada modulo se cursa en 16 encuentros tutoriales durante dos meses.