Comentarios desactivados en Convocatoria . Contador Público para el área contable de la Dirección General de Educación Superior 81

El Ministerio de Educación inicia la búsqueda de un profesional, Contador Público, para el área contable de la Dirección General de Educación Superior. Deberá poseer al menos un año de experiencia laboral y en áreas de administración del sector público.

Objetivo General

Desarrollar las actividades relativas a la gestión administrativa, contable, económica, financiera y patrimonial de los recursos girados por el Instituto Nacional de Formación Docente a la Jurisdicción e Institutos Superiores de Formación Docente, en el marco de la normativa nacional y provincial vigentes. Contrato por 40 hs  ($ 15.272)

Para mayor información, descargar este documento:  TDR Asistente contable graduado

Más información y envío de CV: dgesareacontable@gmail.com