Programa de Competencias Emprendedoras . Convocatoria para promotores regionales

Comentarios desactivados en Programa de Competencias Emprendedoras . Convocatoria para promotores regionales 62

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa, abre el llamado a concurso para cubrir vacantes de promotores del Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras, en cada una de las regiones.

El llamado prevé la cobertura de 6 (seis) vacantes. Para dichos cargos se solicitará un perfil compuesto por un conjunto  de antecedentes académicos y habilidades personales que garanticen al postulante contar con capacidad para integrar y articular los contenidos que se pondrán en marcha en el marco de la implementación del programa.

  1. La inscripción se realizará desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo, a las 14 (fecha límite para la recepción de la documentación).
  2. La presentación podrá realizarse de forma individual o en equipo de dos personas.
  3. Para seleccionar a los promotores, será evaluada la propuesta de trabajo (proyecto) y los antecedes, además de realizarse una entrevista personal de oposición y antecedentes.
  4. Se cubrirá un puesto de promotor o equipo (de dos personas) por Región.
REQUISITOS
  1. Estudios secundarios completos; un mínimo de 5 años de experiencia, en el dictado de materias de la orientación específica (Nivel Secundario). Manejo de TIC. Conocimiento teórico/práctico del Plan de Negocios.
  2. Habilidades de comunicación cordial, efectiva y permanente. Actitud/aptitud para el trabajo en equipo, asesoramiento y difusión. Adaptabilidad a los cambios. Capacidad de gestión. Compromiso. Actitud proactiva y creativa.

Más información sobre las funciones de los promotores y estructura de la propuesta de trabajo podrá leerse en los documentos que se encuentran para descarga:

Entradas relacionadas