¿Cómo legalizo títulos y/o postítulos?

Comentarios desactivados en ¿Cómo legalizo títulos y/o postítulos? 7182

Si los títulos son:

Expedidos por Establecimientos Educativos de la Provincia del Chubut:
deberán contar con la legalización del Departamento de Legalizaciones de la provincia.

Expedidos por Establecimientos Educativos de otra Provincia:

• Por Universidades deberán estar legalizados por el Ministerio de Educación (Dirección Nacional de Gestión Universitaria) y por el Ministerio del Interior, quienes se recibieron hasta el año 2012.
  • Por otros Establecimientos Educativos deberán estar legalizados por el Ministerio de Educación de la provincia que expide dicho título, y por el Departamento de Legalizaciones de la provincia del Chubut. Según Res. CFE Nº 221/14. Presentar título y Certificado Analítico.
    LOS TÍTULOS Y ANALÍTICOS DE OTRAS PROVINCIAS DEBERÁN PRESENTAR  FOTOCOPIA AUTENTICADA POR ESCRIBANO PÚBLICO.

Los certificados de CURSOS deberán indicar el número de Resolución del Ministerio de Educación que los avala y cantidad de horas. No se evalúan certificados provisorios.

Se debe entregar Certificado Final. Debe constar cantidad de horas, Resolución/es. Fotocopia autenticada

Tagged with: