Comentarios desactivados en El Ministerio de Educación informó que depositará el lunes los salarios atrasados 113

El organismo trabaja en los reclamos recibidos por el pago fuera de término de aproximadamente 300 agentes de 27 establecimientos escolares.

El Ministerio de Educación informa que, ante los reclamos recibidos por el pago fuera de término de aproximadamente 300 agentes de 27 establecimientos escolares, trabaja para regularizar la situación. Los haberes se depositarán el lunes 6 y podrán cobrarse el martes.

El organismo educativo tomará las medidas necesarias para establecer las responsabilidades ante esta grave situación que afecta a numerosos docentes. Al mismo tiempo, la Dirección General de Recursos Humanos reitera que es necesario que cada establecimiento educativo envíe la información antes del 5 de cada mes, para que el cronograma de pago se cumpla dentro de los plazos habituales.

Asimismo,  es necesario que la documentación que se envíe sea legible y contenga la firma del responsable a fin de facilitar la carga de la información.

El Ministerio de Educación informa que las escuelas pueden enviar los listados a la casilla de correo reclamos.haberes.educacion@gmail.com Allí se recibirán, siempre que tengan firma digital o que sea visible en el documento escaneado.

Tagged with: