La escritora Laura Roldán Devetach visita Puerto Madryn

Comentarios desactivados en La escritora Laura Roldán Devetach visita Puerto Madryn 198

Llegó ayer, lunes, para participar en distintas actividades organizadas por el Programa Provincial de Lectura, del Ministerio de Educación. El jueves brindará una charla en el ISFDA N° 803, abierta para todo público.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Provincial de Lectura, recibió ayer, lunes 14, en Puerto Madryn, a la escritora argentina Laura Devetach que durante cuatro días estará en la ciudad para realizar actividades con estudiantes de diversas escuelas.

El martes, en la plaza San Martín, se llevarán adelante distintas actividades de la propuesta “Mi ciudad lee”, tal como se realizó con gran participación de escuelas de todos los niveles, días atrás, en Rawson.

El miércoles visitará la Escuela N° 193, en ambos turnos, para proponer lecturas con todos los estudiantes, en tanto que el jueves brindará una conferencia abierta en el Instituto Superior de Formación Docente N° 803 denominada “La construcción del camino lector”.

Roldán Devetach es una reconocida escritora, que se dedica a la recopilación de coplas, adivinanzas, dichos y cuentos populares y tradicionales. Coordinó talleres de lectura y escritura para chicos, jóvenes y docentes en distintos ámbitos, patrocinados por la Feria del Libro y por el Plan Nacional de Lectura.