Construirán en Carrenleufú dos viviendas para docentes de la Escuela Nº 10

Comentarios desactivados en Construirán en Carrenleufú dos viviendas para docentes de la Escuela Nº 10 37

El gobernador de la provincia firmó el convenio para la ejecución de distintos trabajos de infraestructura en esa localidad por un monto superior a los $ 6 millones.

El ministro de Educación, Gustavo Castán, acompañó al gobernador Mario Das Neves, durante el acto en el que se firmaron convenios para la ejecución de diversas obras por más de $ 6 millones en Carrenleufú, con la presencia del jefe comunal, Sergio Núñez

Entre esos trabajos, se incluyen dos viviendas para docentes de la Escuela Nº 10 de dicha localidad, además de la continuación de la obra de la Terminal de Ómnibus y otras obras de viviendas para distintos sectores.

“Estoy muy contento con la firma de estos convenios, porque le dan continuidad a esta idea que tenemos de ir ordenando todos los pueblos chicos del interior, brindándole todos los servicios básicos acompañado de una infraestructura escolar, hospitalaria, mejorar los caminos, como corresponde”, dijo el gobernador.

En ese mismo sentido recordó que “en la anterior gestión terminamos el gimnasio, el sistema cloacal, el centro de salud, el adoquinado, el mantenimiento de la ruta 44 y el  puente sobre el río que es importante, porque integra a las personas”, por eso recordó que “hemos construido 45 puentes en toda la provincia”.

Agregó que “lo mismo ocurre con las viviendas, que es una vieja demanda que se viene pidiendo en distintas localidades, por ello construimos más de 300 casas destinada al personal de policía, salud o de educación que son fundamental para el crecimiento de los pueblos”, enfatizó Das Neves.

OBRAS A EJECUTAR

Se firmaron convenios para la construcción de una vivienda para el personal policial por 995.347,26 pesos y la ejecución de otras dos para el personal docente de la Escuela Nº 10 con un monto de inversión de 1.666.207,24 pesos.

También la ejecución de la primera etapa de cuatro viviendas, de un total de ocho, por 3.494.658,12 pesos y se firmó el convenio para la continuidad de la obra de la Terminal de Ómnibus por 201.825,00 pesos.