El Gobierno anunció la ampliación de la Escuela Nº 459, de Rawson

Comentarios desactivados en El Gobierno anunció la ampliación de la Escuela Nº 459, de Rawson 120

El gobierno invertirá más de $ 4 millones para ejecutar la obra en el establecimiento educativo del barrio 3 de Abril.

El gobernador, Mario Das Neves,firmó este viernes el contrato por más de 4 millones de pesos para ejecutar la obra de ampliación en la Escuela N° 459, ubicada en el barrio 3 de Abril de Rawson.

Lo efectuó en el marco de un acto de entrega de equipamiento para el Instituto Penitenciario Provincial y para la Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrollado en peatonal Fontana,  frente a Casa de Gobierno.

Los trabajos en la institución educativa serán llevados a cabo por la empresa Treson SRL y tienen un plazo de ejecución de 210 días corridos.

El gobierno provincial invertirá concretamente 4.290.297,32 pesos para ampliar la Escuela N° 459 de la ciudad capital, obra que se suma a las que ya están en ejecución y las que fueron anunciadas por el propio mandatario días pasados en las Escuelas N° 20 y N° 702 cuya inversión supera los 60 millones de pesos.

Con la ejecución de los trabajos en el establecimiento educativo Nº 459 del barrio 3 de Abril los alumnos contarán con amplios y modernos espacios para desarrollar sus actividades y distintos talleres.

En la ocasión el gobernador destacó las “relevantes obras de infraestructura escolar” que realizó en sus gestiones, las millonarias inversiones para construir, ampliar y refaccionar los establecimientos, teniendo a la Educación como política de Estado.